Orlando es un destino turístico que no te puedes perder. La cantidad de atracciones de todo tipo hacen que sea un lugar lleno de vida y diversión. Es la cuarta ciudad más grande del estado de la Florida y ocupa el primer puesto, dentro de los Estados Unidos, como la mejor ciudad para pasar vacaciones en familia. Orlando se encuentra en crecimiento continuo y esto se debe en gran parte a la cantidad de visitantes que tienen anualmente, siendo un impulso para la ciudad y sus atracciones.

Entre las principales cosas que puedes hacer en la ciudad están las visitas a parques de diversiones, museos, conciertos y shows y además, tienes algunos lugares para realizar compras. A continuación te dejamos una lista de algunas de las mejores atracciones para unas vacaciones inolvidables en Orlando.

  1. Rodéate de naturaleza en Harry P. Leu Gardens y observa más de 50 árboles, viñedos, rosas, etc.
  2. Visita el SEA Life Orlando Aquarium y explora el océano y sus especies.
  3. Realiza compras en el Orlando International Premium Outlets, The Florida Mall o en el Mall at Millennia.
  4. Nada con delfines con City Sightseeing Orlando
  5. Conoce más sobre la historia de América en el Orlando Museum of Art
  6. Visita los parques de Disney y Universal y disfruta de experiencias inolvidables

Además de las actividades antes mencionadas existen más de 50 cosas que puedes hacer en Orlando. Por eso, no olvides realizar un plan de viaje para que todo salga perfecto. Escoge tus actividades con anticipación y de ser posible, reserva cupos, compra entradas y planifica tus días en Orlando. No te vas a arrepentir de esta experiencia que te hará sentir joven otra vez.