El Hotel Xcaret México es un resort localizado en Playa del Carmen; lleno de diversión, cultura y naturaleza. Además, es un destino turístico rico en historia y con muchas opciones de entretenimiento. Esta rodeado de un amplio ecosistema que brinda a los turistas armonía y conexión con el entorno, convirtiendo su viaje en una experiencia inolvidable. El hotel se apega a la cultura y creencias de la región maya por lo que las suites se distribuyen en distintos edificios los cuales son denominados ¨casas¨. Estas casas representan un elemento natural, siendo un símbolo que va muy bien con el concepto del hotel.

El Hotel Xcaret México divide a sus habitaciones en: Suites, Junior Suites, Swim Up y Master Suite. Y dentro de esas divisiones puedes encontrar distintas opciones que se ajusten a tus necesidades y requerimientos. Todas las instalaciones son de lujo y cuentan con excelente servicio. Además, este maravilloso hotel tiene para ofrecer un concepto denominado ¨ALL-FUN INCLUSIVE¨. De esta manera integral, el hotel brinda un servicio Todo Incluido, combinando la elegancia y belleza de su infraestructura con el entorno y el lado turístico. Es por eso que dentro de este paquete puedes obtener un acceso total a todos los parques y tours, además de poder consumir alimentos y bebidas de forma ilimitada.

Así que si estás buscando unas vacaciones inolvidables rodeadas de aventura, lujo y comodidad, Hotel Xcaret México es tu mejor opción.