USA anuncia nuevas medidas para viajar

USA anuncia nuevas medidas para viajar. En este blog te contaremos sobre las nuevas medidas que Estados Unidos tiene para los viajeros extranjeros.

Así es, Estados Unidos  menciona que  relajará sus medidas, las mismas que fueron impuestas ante la pandemia del Covid-19. Estos nuevos requisitos solo se aplicarán para los viajeros extranjeros que estén vacunados con las dosis completas para el Covid-19. Estas regulaciones entrarán en vigencia a partir de noviembre 2021, así lo informo este lunes 20 de septiembre la Casa Blanca. Las nuevas medidas de Estados Unidos generaron varias inconformidades, en especial en el continente Europeo.

La Nuevas medidas de USA para viajar

Jeff Zients, coordinador de Covid-19 de la Casa Blanca, mencionó que todos los turistas extranjeros que lleguen al país deberán mostrar su carnet de vacunación, u otro documento demuestre que están completamente vacunados.  Estas medidas buscan más facilidad  a la hora de viajar para que  el turismo del país incremente favorablemente. Así, se hizo un llamado para que las aerolíneas, agencias de viaje e instancias pertinentes se preparen para alinearse a estas regulaciones.

El gobierno estadounidense también ha mencionado la implementación de otras medidas con el fin de  evitar la propagación del virus. Así, anunció que se hará un rastreo de los casos para disminuir la posibilidad de casos nuevos, además de enfatizar en el uso de mascarillas, especialmente en espacios públicos cerrados.

A pesar de tener  la vacunación completa,  los extranjeros y los ciudadanos estadounidenses que regresen al país de un destino extranjero deben someterse a  una prueba covid-19 antes de la salida del país extranjero y también una antes del retorno. Ambas pruebas deben ser de resultado negativo. En cuanto a los estadounidense no vacunados tendrán que someterse a pruebas más estrictas.

Prevención de contagios

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) exigirán a que todas las aerolíneas recopilen información sobre sus viajeros en donde deberá incluir el número de teléfono,  una dirección de correo electrónico y otros datos. Todo esto con el fin de que sean informados en un posible caso de covid-19 de algún pasajero del mismo vuelo. Estas medidas ponen énfasis en poder rastrear los contagios que se den en el país, esta información se deberá conservar durante 30 días.

Ahora que USA anuncia nuevas medidas para viajar puedes aprovechar para viajar. ¿Ya es hora de planees tu siguiente viaje? Recuerda que en American Touring siempre pensamos en ti, es por eso que constantemente nos estamos informando. Si quieres saber más, visita nuestro blog, aquí encontrarás información interesante que te ayudará a planear tu siguiente viaje. ¡No olvides llamarnos! ¡Recuerda! tenemos los mejores precios del mercado para ti, solo debes contactarnos aquí. ¡No esperes más y comunícate con nosotros!