Ecuador abandonó la lista negra

Ecuador abandonó la lista negra

¡Así es! Ecuador abandonó la lista negra que Alemania tiene para identificar a los países de alto riesgo por el COVID-19. En este blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tema.

Niels Olsen, Ministro de Turismo de Ecuador, informó que Ecuador abandonó la lista negra de Alemania. Esta lista fue creada a raíz de la pandemia por el Covid -19  en donde se encontraban los países de » alto riesgo»  para los turistas alemanes. Ecuador se encontraba en esta lista debido a la fuerte situación sanitaria por la cual el país estaba pasando en esos momentos.

El Ministro compartió en su cuenta de Twitter el último reporte del gobierno alemán. En donde se analiza el estado  de los diferentes países del mundo, este informe  también sirve para recomendar a sus ciudadanos respecto a cuáles son los países seguros de visitar y cuáles no.

Ecuador abandona la lista negra de COVID-19

Ecuador se encuentra entre los nueves países que salieron de la categoría de «alto riesgo» para todos lo viajeros alemanes. Esta lista también se actualizó e informa sobre los países que ya no están considerados como áreas de riesgo: Grecia, Bolivia, Francia, Perú, Namibia, Paraguay, Omán y Argentina.

Niels Olsen también mencionó que esta información solo evidencia que los casos de Covid-19 han disminuido en el país. Además de que también se puede ver reflejado en la disminución de aforo en los hospitales y las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de Ecuador.  Todo esto ha sido posible gracias a la ejecución del Plan de Vacunación 9/100 que el gobierno ha realizado.

¿Estás listo para planear tu siguiente viaje? Recuerda que en American Touring siempre pensamos en ti, es por eso que constantemente nos estamos informando. Si quieres saber más visita nuestro blog, aquí encontrarás información interesante que te ayudará a planear tu siguiente viaje. ¡No olvides llamarnos! ¡Recuerda! tenemos los mejores precios del mercado para ti, solo debes contactarnos aquí. ¡No esperes más y comunícate con nosotros!

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?