USA actualiza requisitos para viajeros

USA actualiza requisitos para viajeros

Así es, USA actualiza requisitos para viajeros. En este blog te contaremos sobre las nuevas medidas que Estados Unidos ha implementado para todos las personas que deseen entrar al país.

La administración de Joe Biden ha anunciado un plan de invierno para combatir el coronavirus, este nuevo plan incluyen nuevos requisitos para los viajeros. Hasta el momento Estados Unidos solicitaba que los viajeros tengan una prueba contra el COVID-19. Esta medida se aplica tanto para las personas vacunadas como las que no lo están.

Sin embargo, las medidas con las personas que no estaban vacunadas eran un poco más severas, ya que debían presentar un un test negativo en las 24 horas anteriores al vuelo. Por otra parte, las personas vacunadas  debía hacer lo mismo pero podían hacerlo hasta con un límite de tiempo de 72h antes al vuelo.

USA actualiza requisitos para viajeros, estos son:

USA actualiza requisitos para viajeros, estos entran en vigencia  a partir del lunes 6 de diciembre. Uno de los nuevos requisitos para los viajeros es que deberán presentar un test negativo el cual tenga como máximo 24h de vigencia antes al vuelo. Este nuevo requisito es para todas las personas que estén o no vacunadas. ¡Importante! los viajero no deberán hacer una cuarentena cuando lleguen al país.

A pesar de las medidas mencionadas anteriormente el presidente Biden también  ha iniciado con campañas las cuales tiene como objetivo el impulsar la vacunación y el refuerzo del mismo. Es por eso que también ha mencionado que se aumentará el acceso a pruebas gratuitas en el hogar. También se ha anunciado que se reforzarán los equipos de repuesta rápida con el fin de combatir los posibles picos de contagios. Se ha prometido que se incrementará el suministro de píldoras de tratamiento contra el COVID-19 cuando estas sean aprobadas por Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Como ves, estos son los nuevos requisitos para el ingreso a Estados Unidos. ¡Ya es hora de planees tu siguiente viaje! Recuerda que en American Touring siempre pensamos en ti, es por eso que constantemente nos estamos informando. Si quieres saber más, visita nuestro blog, aquí encontrarás información interesante que te ayudará a planear tu siguiente viaje. ¡No olvides llamarnos! ¡Recuerda! tenemos los mejores precios del mercado para ti, solo debes contactarnos aquí. ¡No esperes más y comunícate con nosotros!