Lugares turísticos que no podrás visitar en el 2022

A pesar de que poco a poco los destinos turísticos  se van abriendo a los turistas, existen varios de ellos los cuales todavía  no están  disponibles en el 2022. Es por esto que en el blog de hoy American Touring te contara sobre cuales son los lugares turísticos que no podrás visitar en el 2022.

La razón on por la que mucho de los lugares que mencionaremos más s adelante es por qué  varios de estos lugares se encuentran en  construcción o remodelaciones. Los lugares turísticos que no podrás visitar en el 2022 son:

Lugares turísticos que no podrás visitar de America:

El Museo de Smithsonian del  Aire y el Espacio

Lugares turísticos que no podrás visitar en el 2022

El cual se encuentra en la ciudad de Washington, no estará a abierto ya que se encuentra en una remodelación  masiva de 7 años. En esta renovación  se planteó  reinventar las 23 exhibiciones  las cuales contaran con nuevos espacios de presentación  y sobre todo atracciones.

Estas remodelaciones tambien se han realizado durante la visita de turistas, sin embargo,  el museo ha decidido cerrar durante al menos 6 meses en el 2022. En el lapso de 6 meses el museo empezara con la fase más  importante de la remodelación que es ¨la fase de transformación¨. Se estima que con los nuevos cambios realizados se estima que al menos 1.400 nuevos objetos puedan exhibirse en el museo.

Las escaleras de Haiku 

Las escaleras de Haiku las cuales están tan en Oahu, Hawai, es una ruta hermosa la cual se destaca por se conocida tambien como ¨la escalera al cielo¨. Este destino turístico además  de ser  hermoso tambien es considerado como  un lugar en donde se da un sobreturismo.

A pesar de que las escaleras se cerraron  al publico en 1980, esto ocasiono  muchos accidentes ya que las personas iban por caminos externos con el fin de poder llegar a las escaleras. Debido a los accidentes que se presentaba en los turistas en otoño el Ayuntamiento de Honolulu voto por unanimidad a favor de eliminar la escalera. Con esta decision tomada se espera que para el 2022 la escalera se desmantelada totalmente.

The Roosevelt Hotel 

El Roosevelt Hotel el cual esta en Nueva York, es considerado uno de los más respetables hoteles de Manhattan. En este famoso hotel Don Draper de Mad Men’s vivió por un tiempo después de su divorcio con Betty.  Se recibió a huéspedes hasta finales del 2020.

Plataforma de observación One Liberty

Este lugar turístico se encuentra en Filadelfia, sin embargo debido a la pandemia y a la falta de turistas el lugar ha decido cerrar temporalmente.

Lugares turísticos que no podrás visitar de Europa:

Sendero Stalheimskleiva

Lugares turísticos que no podrás visitar en el 2022

El sendero de Stalheimskleiva, que esta ubicado en Vestland Noruega es una de las carreteras más empinadas de Escandinavia. Esta carretera conecta dos pintorescas cascadas en el valle de Nærøydalen, este lugar turístico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Este lugar turístico también es conocido por sus curvas cerradas, debido a esto se realizaran trabajos de mantenimiento  en 2022. Sin embargo, no se ha especificado una fecha especifica para la reapertura.

Montículo de Marble Arch

A pesar de que el Montículo de Marble Arch se encuentra en Londres, muchos de los ciudadanos se encontraban muy emocionados por esta nueva atracción que se suponía que se iba abrir en 2021. Sin embargo los ciudadanos se encontraron bastante decepcionados al ver el resultado final de esta ¨gran obra¨.

Pues para muchos esta obra era simplemente un montón de escombros sin terminar. A pesar de todas las criticas que recibió Montículo de Marble Arch  lo reabrieron  para el publico en agosto, sin embargo este sera cerrado de manera permanente en enero de 2022.

Lugares turísticos que no podrás visitar de Asia y el Pacífico:

Isla Fraser

La Isla Frases que se encuentra en Queensland, Australia, no ha desaparecido como muchos de los turistas piensan. L o que paso con esta isla es que  volvió a su nombre de aborigen el cual es K’Gari. La palabra K’Gari significa paraíso en el idioma loca Butchulla.

La Calabaza Amarilla

La Calabaza Amarilla que esta en la Isla Naoshima en Japón, es una creación de la artista japonesa Yayoi Kusama. En agosto, un fuerte tifón arrastro la calabaza amarilla hacia el mar, sin embargo, el Benesse Art Site logro recuperar algunas piezas de esta obra de arte. Sin embargo, no se menciona nada sobre cuando los turistas podrán ver de nuevo la obra de arte.

Peak Tram

El Peak Tram ubicado en Hong Kong es una de las atracciones que atrae a los turistas al punto más alto de isla. En 1989 los coches de color rojo hicieron su gran debut. A pesar de su gran acogida por los turistas el tranvía cerró por remodelaciones en junio 2021. Aún no existe una fecha especifica sobre cuando se reabrirá a este lugar turístico.

Ahora ya sabes cuales son los lugares turísticos que no podrás visitar en el 2022. Sin embargo, no olvides que  hay miles de lugares que puedes visitar aún así que ¡Ya es hora de planees tu siguiente viaje! Recuerda que en American Touring siempre pensamos en ti, es por eso que constantemente nos estamos informando. Si quieres saber más, visita nuestro blog, aquí encontrarás información interesante que te ayudará a planear tu siguiente viaje. ¡No olvides llamarnos! ¡Recuerda! tenemos los mejores precios del mercado para ti, solo debes contactarnos aquí. ¡No esperes más y comunícate con nosotros!