Ecuatorianos pueden viajar sin visaAsí como lo escuchas: ¡los ciudadanos ecuatorianos pueden viajar sin visa! En el blog  te contamos todo lo que necesitas saber sobre los países a los cuales los ecuatorianos no necesitan visa. Te traemos la lista completa para que puedas elegir tu próximo destino.

Es verdad  que para viajar se necesitan muchos trámites para sacar la visa respectiva y poder ingresar a un país, que así lo requiere. Como ya sabes, este proceso muchas veces toma demasiado tiempo, además de que existe la posibilidad de la visa sea negada. Sin embargo, existe una lista de países  de los cinco continentes en la que se detallan los países a los que los ecuatorianos pueden visitar sin la necesidad de una visa. Es momento de que te animes a planear ese viaje que siempre has querido. American Touring puede ayudarte a planearlo.

Lista de los 5 continentes donde pueden viajar sin  visa

Aquí están los países de la lista divididos por regiones:

  • Europa: Bielorrusia, Rusia, Georgia, Moldavia y Montenegro
  • Asia: China, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Israel, Kazajistán, Macao, Malasia, Singapur y Turquía
  • África: Seychelles y Sudáfrica
  • América: Antillas Holandesas, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela

¿Estás ya preparando tus maletas para uno de ellos? Es momento de que te decidas por tus vacaciones de ensueño.

Además, según un ranking de los más países con más opciones, Ecuador se ubica en el puesto 57 en este año 2021. Los ciudadanos ecuatorianos pueden  viajar sin visa a 97 países. Por otra parte, este índice se basa en datos exclusivos de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) . Todo estos datos han sido recolectados por  Henley & Partners. Cabe mencionar que esta cualidad, de poder ofrecer a los ciudadanos destinos que no requieren visa, es considerada como una herramienta de referencia estándar para los ciudadanos globales y estados soberanos. Pues esto ayuda a que puedan evaluar en donde se ubica un pasaporte en el espectro de movilidad global.

Es momento que te animes y visites estos fabulosos destinos que no requieren visa, simplificarás los trámites. ¡Ya es hora de planees tu siguiente viaje! Recuerda que en American Touring siempre pensamos en ti, es por eso que constantemente nos estamos informando. Si quieres saber más, visita nuestro blog, aquí encontrarás información interesante que te ayudará a planear tu siguiente viaje. ¡No olvides llamarnos! ¡Recuerda! tenemos los mejores precios del mercado para ti, solo debes contactarnos aquí. ¡No esperes más y comunícate con nosotros!