¿Cuáles son las mejores islas paradisíacas en el Caribe?

Aguas cristalinas, playas de arena blanca, naturaleza exuberante y una gastronomía deliciosa: las islas del Caribe tienen mucho para ofrecer a los viajeros que buscan un buen descanso durante sus vacaciones. Cada isla tiene su propio encanto y atractivo, lo que hace que la elección del lugar perfecto para visitar sea una tarea difícil. Sin embargo, según la revista «Travel and Leisure», hay algunas islas que destacan por su belleza y singularidad.

1. Dominica

El puesto número uno es para Dominica un paraiso montañoso que atra a montañeros con mentalidad ecológica que anhelan perderse en sus selvas tropicales, aguas termales y costas de arena negra. Dominica, también conocida como la isla de la naturaleza del caribe, está situada entre dos departamentos franceses de ultramar: Guadalupe al norte y Martinica al sur. La isla tiene 29 millas de largo y 16 millas de ancho, con una población de aproximandamente 73 000 personas. La geografía de Dominica ha contribuido a su alto nivel de biodiversidad, que es una de las atracciones más importantes de la isla. La isla alberga más de 1,200 especies de platas y flores. Los sistemas de arrecifes que rodean la isla también albergan una gran variedad de vida marina, incluyendo ballenas, delfines y tortugas marinas.

La mejor época para andrentrase a este paraiso tropical es durante la temporada seca, que va de diciembre a abril. Durante este periodo el clima es cálido y soleado, lo que lo hace ideal para disfrutar de las playas y las actividades al aire libre.

2. Anguila

Para el segundo puesto con 90.1 puntos sobre 100 tenemos a la isla Anguila, ¿Qué tienen las playas de Anguila para ser las mejores del mundo? Arena blanca y tan fina como el polvo que se extiende a lo largo de kilómetros, aguas inmaculadas y la actitud abierta y relajada de los habitantes de la isla. Báñate y toma el sol todo el día y durante todo el año en las románticas playas públicas como la que lleva el apropiado nombre de Bahía de la cita (Rendezvous Bay), y baila música calipso en el festival que se celebra cada verano en Anguila, esta hermosa isla además ofrece opciones para disfrutar en parejas, familias y viajeros en busca de aventura.

La mejor época para visitar Anguila es de enero a diciembre. Durante este periodo, hay una temperatura cálida y pocas precipitaciones. En la isla de Anguila el mes más cálido es agosto con una temperatura de 29 °C y el más frio esenero con 26 °C. Sin embargo, si quieres aprovechar al máximo tu viaje a Anguila, te recomendamos la estación seca, pues es sin duda el mejor momento para visitar la isla y disfrutar de sus hermosas playas de arena blanca.

3. St. John, Islas Virgenes de EE’UU

El puesto número tres es para St. John, islas virgenes en EE’UU a sido catalogada como una de las mejores islas para practicar snorkel ideal para los amantes de la aventura. St, John es la más pequeña de las tres islas principales de las islas Virgenes de Estados Unidos. Con una combinación de belleza natural tanto en la tierra como en el mar, este variado miembro de las islas virgenes de Estados Unidos ofrece a los viajeros una abundancia de actividades para disfrutar de una experiencia unica e inolvidable.

La mejor época para visitar St. John, en las islas virgenes de EE’UU, es entre los meses de abril y junio, durantes estos meses el clima es más templado hay menos gente y no hay amenaza de huracanes, esta época del año brinda un clima soleado perfecto para disfrutar de unas vacaciones y deleitar de las bellezas que puedes encontrar en St. John.

4. Eleuthera, Bahamas

Eleuthera, Bahamas isla del Caribe

El el cuarto lugar segú la revista «Travel and Leisure» como una de las mejores islas del caribe esta la isla de Eleuthera en las Bahamas con un puntaje del 88.3 puntos sobre 100, posee 518 kilómetros cuadrados de pura naturaleza y alojamientos de primer nivel, se localiza en el nordeste del archipiélago a 80 kilómetros de Nasáu, tiene una forma alargada y estrecha, y cuenta con cerca de 8000 habitantes. La mejor época para visitar Eleuthera, en las Bahamas, es durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, noviembre y diciembre. Duarantes estos meses el clima es muy favorable para realizar actividades acuaticas y de aventura. Ten encuenta que los meses más lluviosos son agosto, septiembre y octubre. Cada año atrae a miles de turistas aficionados a los deportes extremos ya que esta es una de las mejores islas para practicar dichos deportes.

5. Santa Lucía

Santa Lucía Isla del Caribe

En el último puesto tenemos a la isla Santa Lucía con un puntaje del 88,2 puntos sobre 100, situada en el Caribe, es un atractivo ideal para aquellos que buscan sol, desconexión, playas y una cultura asombrosa. Santa Lucía es una isla volcánica con 158 kilómetros de costa. En ese sentido, el turismo en Santa Lucía destaca por sus lujosos resorts que ofrecen alojamiento de clase mundial y servicios de spa. Asimismo, es perfecto para los amantes de la adrenalina, ya que Santa Lucía ofrece emocionantes aventuras en tirolina. Así que te puedes deslizar a través de la selva tropical y disfrutar de vistas panorámicas desde las alturas.

Al igual que muchas islas del Caribe Oriental, Santa Lucía es de origen volcánico y montañosa con algunos valles amplios y fértiles. Esta isla es famosa por los picos gemelos de «Los Pitones» cerca de la ciudad de Soufriere, un complejo volcánico con aguas termales hirviendo y fumarolas sulfurosas. La mejor época para visitar Santa Lucía es a mediados de diciembre y mediados de mayo. Enero, febrero y marzo son particularmente atractivos para visitar esta isla.

"Vive una experiencias única con American Touring en las islas del caribe"

Ahora que ya sabes cuales son las mejores islas del Caribe empieza a empacar para tu proximo viaje que va a estar lleno de aventura y experiencias inolvidables.

Recuerda que en American Touring siempre pensamos en ti, es por eso que constantemente nos estamos informando para que tu estés actualizado y puedas tomar las mejores decisiones sobre cuál será tu próximo viaje. Si quieres saber más, visita nuestro blog, aquí encontrarás información interesante que te ayudará a planear tu siguiente viaje. ¡No olvides llamarnos! ¡Recuerda! tenemos los mejores precios del mercado para ti, solo debes contactarnos aquí. ¡No esperes más y comunícate con nosotros!

TAGS: #AmericanTouring #Aventura #Ecuador #Europa #Vacaciones

#adiosISD #AllYouNeedIsEcuador #AmericanTouring #archipiélago #atracciones #aventura #coronavirus #covid19 #cuarentena #cultura #disneyworld #diversión #economía #Ecuador #EstadosUnidos #Europa #Florida #Galápagos #isla #lujo #medidas #mundialCatar2022 #México #Méxicovisa #NuevaYork #Orlando #playa #tasasaereas #UnitedStates #vacaciones #vacunasturistas #viajaraestadosunidos #Viaje #viajes #visa #visadetrabajo #visaeeuu #visasaestadosunidos #vuelos #vuelosbaratos Agency Destinations Tours Travel Turismo

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?