Vuelos más económicos

Los usuarios habituales de Google Flights podrían notar algunos cambios importantes la próxima vez que visiten el sitio para consultar los horarios de las aerolíneas y comparar precios de vuelos. Las nuevas funciones anunciadas oficialmente este lunes por la mañana en un comunicado de prensa incluyen orientación sobre el momento más barato para reservar un vuelo, alertas de seguimiento de precios de vuelos más económicos y una opción de garantía de precio.

A continuación se ofrecen algunos detalles sobre las novedades que anunció Google:

El momento más barato para reservar: Google Flights ya permite a los usuarios ver si los precios actuales de una búsqueda son bajos, típicos o altos en comparación con los precios promedio anteriores para la misma ruta.

Pero, a partir de esta semana, las búsquedas que tengan datos fiables sobre tendencias también permitirán a los usuarios ver en qué franja horaria los precios han sido normalmente más bajos. De este modo, los usuarios podrán decidir mejor si reservan ahora o más tarde, explica Google en el comunicado.

Seguimiento de precios: los usuarios que deseen esperar a que bajen los precios antes de reservar pueden utilizar una función de seguimiento de precios que "puede hacer la mayor parte del trabajo pesado por ti", dijo Google.

Las personas que activen el seguimiento de precios recibirán una notificación automática si los precios de los vuelos bajan "significativamente", explica Google. Se puede configurar el seguimiento de precios para fechas concretas o para "cualquier fecha". Los usuarios deben estar conectados a sus cuentas de Google para poder utilizarlo.

Garantía de precio: en algunos resultados de vuelos, los usuarios pueden ver que aparece un distintivo de precio garantizado (esto no ocurrirá en todos los casos). Si reservas uno de estos vuelos, Google informa que controlará el precio todos los días antes del despegue.

Cómo buscar los mejores precios en un vuelo

Vuelos más económicos

Una vez hayas elegido un destino al que ir y unas fechas, Google Vuelos te mostrará los vuelos más económicos con diferentes opciones como resultado. Sin embargo, ¿cómo puedes saber si es el vuelo más barato u hay otras opciones? El primer indicador es el color verde de alguno de los precios, que te indicará que es un vuelo especialmente barato. Luego, justo encima puedes pulsar sobre la tabla de fechas o el gráfico de precios para tener más información.

Así que ahora que ya conoces, acerca de como ver vuelos más económicos antes de viajar, preparate para tu próximo destino con American Touring.

¡No olvides llamarnos! ¡Recuerda! tenemos los mejores precios del mercado para ti, solo debes contactarnos aquí. ¡No esperes más y comunícate con nosotros! Si quieres saber más, visita nuestro blog, aquí encontrarás información interesante que te ayudará a planear tu siguiente viaje.

Recuerda que en American Touring siempre pensamos en ti, es por eso que constantemente nos estamos informando, para que tu estés actualizado y puedas tomar las mejores decisiones sobre, cuál será tu próximo viaje.

TAGS: #AmericanTouring #Aventura #Diversión #Ecuador #Vacaciones

!Escribenos ahora!