Ahorra antes de utilizar Tarjetas de Credito al viajar

Ahorra antes de utilizar Tarjetas de Credito al viajar

¿Estás planeando viajar ? Entonces aprende como ahorrar antes de utilizar Tarjetas de Credito al viajar, acompañanos y en este blog te lo contamos todo

Ahorra antes de viajar

Los viajes de vacaciones pueden considerarse un momento emocionante. Un cambio en la rutina diaria y una oportunidad para conocer nuevos sitios y experiencias culturales. Sin embargo, salir del país también tiene un efecto en el bolsillo del viajero, quien deberá pagar el costo del viaje.

En un momento cuando es posible comprar todo por internet, es más sencillo planificar y organizar las vacaciones, incluso haber reservado todas las posibles actividades en el cronograma de viaje. En ese sentido, es beneficioso contar con una tarjeta de crédito para realizar todos esos gastos, pero aquellos valores deberán ser pagados posteriormente.

Tarjetas de crédito

Según los especialistas si se es organizado con el uso y pago de las tarjetas de crédito, estas pueden ser una herramienta bastante útil y segura a la hora de viajar. En caso contrario, podría pasar lo que indica el sitio especializado en viajes Vamos: “Al no llevar un control claro de los gastos que realizas en el viaje, es normal que te pases del presupuesto. Como el sistema de pago es electrónico, no tienes presente cada gasto que realizas”.

El coach financiero Andrés Mórtola recuerda que es importante tener en cuenta que uno se debería endeudar máximo hasta el 40 % de sus ingresos; ya que si ese monto es superior, eso se consideraría un sobreendeudamiento.

Ojo con estos gastos al planificar tu viaje

Boletos aéreos: Este rubro suele ser uno de los más representativos, dependiendo de la distancia del destino y la temporada. Para ahorrar, un consejo importante es comprar los tiques con varios meses de anticipación. Una buena forma de encontrar ofertas es mediante sitios web como kayak.com, donde puedes crear alertas de viaje, o googleflights.com para encontrar ofertas por fechas. Luego podrías buscar directamente el mejor precio en los sitios web de las aerolíneas.

Trámites para visa: Varios destinos exigen documentos para su ingreso, principalmente pasaporte y visa, por eso es importante investigar si se requerirá para viajar.

Otros trámites: Verificar si el pasaporte está vigente previo al viaje, generalmente se solicita una vigencia de seis meses. También se puede revisar si el lugar de destino requiere vacunas, que pueden ser contra el coronavirus o contra la malaria.

Boletos de ingresos de sitios turísticos: Se recomienda ingresar con anticipación a las páginas web de sitios turísticos, para adquirir los boletos de ingreso por esta vía, algunas ocasiones se ofrecen descuentos u ofertas si se compran online.

Movilización interna: Identificar los costos de las opciones que ofrece el destino para movilizarse, ya sea tours locales o visitas pagadas a diferentes atracciones. También hay apps como Moovit o Citymapper que te ofrecen rutas para movilizarte, a pie o en vehículo.

Alimentación: Investigar los precios promedio de la comida en restaurantes del lugar de destino, considerar ir a un supermercado a comprar alimentos para el desayuno o snacks y presupuestar dinero para comer en restaurantes, ya sea solo en determinada comida (almuerzo o cena) o ciertos días del viaje.

Seguro de viajes: En caso de que surja alguna emergencia o imprevisto durante el viaje, es recomendable contratar un seguro de viajes. Hay ciertos destinos donde se exige contar con un seguro para ingresar al país. Muchas aseguradoras ofrecen el servicio para evitar contratiempos. Hay tarjetas de crédito que te brindan ese beneficio al utilizarla para la compra del pasaje.
Estadía: Identificar cuál es la mejor opción de hospedaje en el destino. Comparar precios entre hoteles, hostales o viviendas alquiladas, para ello es una buena idea utilizar Airbnb, Expedia o Kayak.

Así que ahora que ya conoces, acerca de como ahorrar antes de viajar

¡No olvides llamarnos! ¡Recuerda! tenemos los mejores precios del mercado para ti, solo debes contactarnos aquí. ¡No esperes más y comunícate con nosotros! Si quieres saber más, visita nuestro blog, aquí encontrarás información interesante que te ayudará a planear tu siguiente viaje.

Recuerda que en American Touring siempre pensamos en ti, es por eso que constantemente nos estamos informando, para que tu estés actualizado y puedas tomar las mejores decisiones sobre, cuál será tu próximo viaje.

!Escribenos ahora!