Vacunas en la Florida

¿Sabías que las vacunas en la Florida están disponibles para los turistas? Puedes viajar con tu visa de turismo ha Estados Unidos y vacunarte en la Florida. Según diario El Comercio, Miami retiró la prueba de residencia como uno de los requisitos para vacunarse contra el Covid-19. Por lo tanto, tienes una buena opción para viajar y cuidar de tu salud.

En estos tiempo de pandemia hemos visto cambiar nuestra vida en varios aspectos. Cuidar de nuestra salud y de la de nuestra familia es un tema de todos los días. Esta nueva normalidad nos ha traído el uso constante de masacrillas y antibacteriales para estar protegidos en el día a día. No obstante, parece que estamos dirigiéndonos a una nueva etapa donde podremos decir adiós a los cubrebocas en espacios abiertos. Esto ya está sucediendo en algunos países, como Israel, Reino Unido o China. En estos países el uso de la mascarilla al aire libre es opcional. ¿Cuál es la razón principal? Que se ha logrado vacunar a un alto porcentaje de la ciudadanía.

Si bien es cierto que en Ecuador el proceso de vacunación ha empezado, todavía estamos a un largo camino de que la mayoría lo esté. Como es de conocimiento público, la vacunación se está haciendo por etapas iniciando con los grupos más vulnerables y con instituciones que lo ameritan.  De este modo, varias personas tendrán que esperar meses hasta que sean vacunadas. Por esta razón, te contamos de una opción para que tú y tu familia puedan vacunarse: las vacunas en la Florida.

Vacunas en la Florida

Vacunas para turistas en la Florida

Las vacunas en la Florida para turistas se están poniendo cada vez más en tendencia porque resultan atractivas. Primero que nada está la calidad de las vacunas, EEUU usa solo las mejores. En segundo lugar está la oferta turística amplia que te ofrece la Florida. Así, además de cuidar de tu salud puedes aprovechar este tiempo de viaje para conocer nuevos lugares, descansar y hacer compras. Entre las opciones de compras en las áreas cercanas a Miami se encuentran los mejores outlets y malls para todos los gustos y presupuestos. Existe una extensa oferta de actividades turísticas en la Florida desde los aclamados parques de diversiones, hasta visitas a museos y barrios icónicos. Si por otro lado lo que buscas es descanso, encontrarás hermosas playas con arena blanca y soles radiantes para disfrutar.

Tanto si has visitado o no antes la Florida está será una experiencia fabulosa, un viaje que recordarás siempre. Esta vez tendrás el plus de la vacunación, te sentirás más seguro y puede ser que muy pronto tú también puedas ir dejando la mascarilla atrás para disfrutar del aire libre en cualquier lugar.

En American Touring te damos la mejor asesoría para que puedas realizar este viaje. Te invitamos a que nos contactes en nuestra página oficial. Aquí encontrarás toda la información sobre tour, hoteles y pasajes. Adicionalmente, te ayudamos con tu trámite de la visa si todavía no tienes una.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?