¿Conoces el programa de Visas por Diversidad de los Estados Unidos? Si te suena familiar, tal vez quieras conocer acerca de las inscripciones para la próxima lotería de visas. Entérate más sobre esta oportunidad en el siguiente blog.

Datos importantes:

Primero, todos los postulantes interesados deben saber que este programa dura dos años. Es decir, para obtener una residencia en el 2023 por medio de este programa, las inscripciones se hacen este año. O viceversa, aquellas personas que han sido beneficiadas por dicho programa en el 2021, han postulado para él mismo en el 2019.

Segundo, el gobierno de los Estados Unidos pone a disposición 50 000 visas de diversidad cada año, si bien muchos participan en el programa, ¡podrías ser el afortunado de beneficiarte con una residencia!

Conociendo estos datos, es importante que aproveches y empieces tu aplicación lo más pronto posible. Más adelante conocerás sobre las fechas de inscripción.

¿Cuándo inician las inscripciones para la lotería de visas?

Por la razón antes descrita, este año los candidatos aplican para la Visa por Diversidad que se otorgará en el 2023. La inscripción para el programa de Visas por Diversidad 2023 inicia entre el mes de septiembre y octubre.

Adicionalmente, debe conocer que los costos que requieran las inscripciones para la próxima lotería de visas deben correr por cuenta del solicitante. Entre estos se incluyen: tarifas y costos de la solicitud, exámenes médicos y además, se debe probar que podrán mantenerse económicamente en los Estados Unidos.

¿Aún tienes dudas? Te invitamos a leer nuestros blogs acerca del tema. ¡No te quedará ninguna duda! Conoce más sobre la lotería de visas y no dudes en contactarnos.

Finalmente, recuerda que American Touring ofrece asesoramiento en la solicitud de lotería de visas. Más de 500 clientes de American Touring ya han ganado el programa, ahora tienen la oportunidad de vivir en Estados Unidos con sus familias ¡Atrévete a ser el próximo!