¿Ya oíste sobre Pikaia Lodge en Galápagos? Si aún no sabes qué ofrece este increíble lugar, esta es tu oportunidad para saber por qué esta joya isleña es actualmente uno de los mejores alojamientos de lujo a nivel mundial. ¿Lo más característico de Pikaia?  ¡Fue construido rcon material reciclado!

Entremos en contexto. La revista de viajes Travel + Leisure, recientemente publicó la lista de los mejores resorts todo incluido de todo el mundo y... ¡adivinaste! Este ranking posiciona a Pikaia Lodge entre ellos. ¡Excelentes noticias para el turismo ecuatoriano!

Así como lo indica Travel + Leisure, llegar a el ranking de los mejores resorts no es trabajo sencillo. Aquellos acreedores de un espacio en esta lista están ahí por ser “propiedades destacadas que han logrado combinar la facilidad de un todo incluido con el estándar de oro de un sello de aprobación de cinco estrellas. "

¿Qué encuentro en Pikaia Lodge?

Primero, encontrarás un hotel exclusivo que combina el lujo y el amor por la naturaleza de las islas. Desde el 2014, año en el que Pikaia Lodge abrió sus puertas, la conexión del mismo con el medio ambiente ha sido permanente. Los fundadores de Pikaia están comprometidos con la conservación de los ecosistemas galapagueños.

Un dato sumamente interesante de este lugar es que se encuentra entre dos cráteres de volcanes inactivos en la isla Santa Cruz. Cuenta con 14 hermosas suites ubicadas en una reserva privada de tortugas gigantes. En cuanto a las actividades aquí, los huéspedes pueden participar en grupos pequeños, programas marinos guiados, que exploran las islas vecinas y los sitios de vida silvestre notables en el Parque Nacional Galápagos mientras se encuentran a bordo del yate de lujo de 105 pies del albergue”.

¿Para quién es este resort?

¡Pikaia Lodge en Galápagos es para todos! Aventureros, turistas, familias, parejas... si quieres vivir un momento inolvidable rodeado de la naturaleza endémica de la isla, ¡sin duda debes conocer Pikaia! Además, te hospedarás en el mismo lugar que el actor Leonardo DiCaprio cuando visitó las islas encantadas.

Travel + Leisure, ha incluido a una variedad de resorts en Maldivas, Botswana, Panamá, Chile, Zambia, México, Tailandia, Australia, Fiji, Hawai, Estados Unidos, entre otros países. ¡No hace falta ir muy lejos para vivir una experiencia a otro nivel!

Niels Olsen, actual Ministro de Turismo felicitó el trabajo y el logro de Pikaia Lodge en redes sociales con el siguiente mensaje: “¡Felicitaciones @PikaiaLodge en Galápagos por ser reconocido por @travelandleis como 1 de los 19 all-inclusive resorts de lujo en el mundo!”.

¿Quieres visitar Galápagos y hospedarte en Pikaia Lodge? ¡Contáctanos!

 

 

!Escribenos ahora!