Las 5 atracciones más populares de Europa

¿Quieres viajar pero no sabes a donde? No te preocupes, en el blog de hoy te contaremos sobre las 5 atracciones más populares de Europa

A continuación las 5 atracciones más populares de Europa:

1.FONTANA DE TREVI (ROMA)

Encargada por el Papa Clemente XII y proyectada por el arquitecto Nicola Salvi, es una de las construcciones barrocas más emblemáticas de Italia y sin duda, la fuente más famosa de Roma. La Fontana se encuentra en el cruce de tres calles y es el punto final del acueducto Acqua Vergine.

2. COLISEO (ROMA)

Construido bajo el mandato del emperador Flavio Vespasiano. Durante la época de esplendor del Imperio Romano, este anfiteatro con capacidad para 50.000 espectadores acogió numerosos espectáculos, incluyendo luchas de gladiadores y cacerías.

3. TORRE EIFFEL (PARÍS)

Construida con motivo de la Exposición Universal de 1889, se ha convertido en uno de los emblemas de París, recibiendo casi 7 millones de visitantes al año. Diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel, en el momento de su inauguración era la torre más alta del mundo.

4. PARQUE DE EL RETIRO(MADRID)

Considerado como uno de los pulmones verdes de la capital española, este parque alberga jardines espectaculares como el Parterre francés, la Rosaleda además de esculturas y obras de interés arquitectónico como el monumento a Alfonso XII, la estatua del Ángel Caído o la Fuente de los Galápagos.

5. SAGRADA FAMILIA (BARCELONA)

Diseñado por el arquitecto Antoni Gaudi este lugar es considerado un emblema de la Ciudad Condal.El juego de colores y luces de las vidrieras, el bosque de columnas del interior y las fantásticas vistas de Barcelona desde las torres son solo algunos de sus encantos.

Después de saber más sobre las 5 atracciones más populares de Europa para visitar seguro empezarás a hacer tus maletas.

Recuerda que en American Touring siempre pensamos en ti, es por eso que constantemente nos estamos informando para que tu estés actualizado y puedas tomar las mejores decisiones sobre cuál será tu próximo viaje. Si quieres saber más, visita nuestro blog, aquí encontrarás información interesante que te ayudará a planear tu siguiente viaje. ¡No olvides llamarnos! ¡Recuerda! tenemos los mejores precios del mercado para ti, solo debes contactarnos aquí. ¡No esperes más y comunícate con nosotros!

!Escribenos ahora!