Regresan los vuelos entre España y USA, así lo mencionó la aerolínea Air Europa.  Air Europa anunció el retorno de los vuelos y conexiones entre España y Estados Unidos. Esto debido al levantamiento progresivo de las restricciones de USA y la llegada de turistas españoles. Se espera que al regresar los vuelos entre España y USA el turismo se reactive. Es por esto que tanto Estados Unidos como España se preparan para recibir a todos los turistas internacionales.

Las diferentes aerolíneas europeas, como es el caso de Air Europa, han retomado las conexiones de New York. Con esta gran noticia, varias aerolíneas de Globalia recuperan su red de vuelos hacia Estados Unidos. Es por eso que desde el 12 de junio han retomado la conexión con Miami. La ruta que cubre esta aerolínea es la de New York, la cual actualmente cuenta con salidas frecuentes los días miércoles, viernes y domingos. El regreso de Air Europa a tierras americanas solo significa que la compañía Europea planea aumentar y reactivar el turismo.

Se estima que con la apertura de estas conexiones aéreas las personas  se motiven y empiecen a viajar más. Pues solo con un flujo alto de vuelos la aerolínea retomará y reabrirá algunas conexiones. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que para que se reabran todas las conexiones es importante que los países levanten las restricciones impuestas ante el COVID-19.

A pesar de tener un levantamiento paulatino de las restricciones turísticas, es importante que tomes en cuenta que, para no tener ningún problema, tengas tu carnet de vacunación o las pruebas respectivas. También es importante que conozcas  cuales son las vacunas autorizadas por la  Agencia Europa del Medicamento y La Organización Mundial de la Salud (OMS) así podrás estar listo para ir de viaje sin ningún problema.

Para saber más información sobre los precios y los vuelos no olvides contactarnos, recuerda que estamos listos para atender todas tus dudas y sobre todo para darte las mejores ofertas del mercado.