Recorramos Nueva York

¿Quieres viajar a Nueva York pero no sabes que visitar a tu llegada? No te preocupes, en el blog de hoy te contaremos sobre los cinco mejores destinos para conocer, acompañame y recorramos Nueva York

Recorramos Nueva York

Los cinco mejores destinos para visitar

La isla de Manhattan

Aquí se hallan los zonas más famosas y exclusivas de Nueva York, como el Upper East Side o Tribeca, las más bohemias como el Soho, los prestigiosos musicales de Broadway o el centro financiero en torno a Wall Street.

Unas vistas fantásticas también se pueden disfrutar desde la Estatua de la Libertad, que se encuentra en otra pequeña isla del río.

Staten Island en la bahía de Nueva York

Situada en el sur de Nueva York, esta zona cuenta con atractivos, como histórico barrio de Tottenville, que guarda toda su esencia de la época victoriana. E igualmente es recomendable darse un paseo por la zona de Midland Beach y el Franklin D. Roosvelt Broadwalk. Sin olvidarnos de sus increíbles zonas verdes de Latourette Park y Freshkills Park.

El cinematográfico Brooklyn

Aquí se trata de pasear entre sus característicos edificios de cuatro plantas, con fachadas vistas mil y un veces en películas y series de televisión.

Y lo que es indudable que todos hemos visto en las pantallas es el puente más hermoso de la ciudad, el Puente de Brooklyn, allí se halla Brighton Beach, una hermosa playa, que tiene en sus proximidades el romántico parque de atracciones de Luna Park.

Queens, el gran desconocido

Conocido como el distrito más grande de todo Nueva York, Queens aloja dentro de su extensión dos de los aeropuertos internacionales de la ciudad: el de Laguardia y el JFK.

Y no solo eso, sino que al sur del barrio hay una especie de mar interior plagado de islotes y playas, muchas de ellas espacios protegidos por su valor medioambiental, conocida como la Gateway National Recreation.

El Bronx y sus leyendas

Vamos a acabar este recorrido adentrándonos en el Bronx destacando el mítico Yankee Stadium, verdadero emblema del béisbol en general, asi como el gran Zoo de Nueva York, el cual es vecino de un alucinante Jardín Botánico, cuya belleza poco tiene que ver con las ideas preconcebidas que podemos tener del Bronx..

Después de saber más sobre los cinco mejores destinos para viajar a New York, seguro empezarás a hacer tus maletas.

Recuerda que en American Touring siempre pensamos en ti, es por eso que constantemente nos estamos informando para que tu estés actualizado y puedas tomar las mejores decisiones sobre cuál será tu próximo viaje. Si quieres saber más, visita nuestro blog, aquí encontrarás información interesante que te ayudará a planear tu siguiente viaje. ¡No olvides llamarnos! ¡Recuerda! tenemos los mejores precios del mercado para ti, solo debes contactarnos aquí. ¡No esperes más y comunícate con nosotros!

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?