Nuevo requisito para ingresar a Europa 2023

Nuevo requisito para ingresar Europa 2023

¿Estás planeando un viaje a Europa? Tienes entonces que conocer todo sobre el nuevo requisito para ingresar a Europa 2023.

Así es, en uno de los planes de la Unión Europea es el poder cobrar un porcentaje a todos los turistas que deseen conocer Europa. Sin embargo, este “impuesto” iniciará a finales del verano boreal. De modo que entrará en vigor desde noviembre de 2023.

Esta nueva medida es para todos los viajero que no pertenezcan a la Unión Europea, de modo que deberán solicitar una extensión de visa a la Comisión de la Unión Europea con un permiso epecial para poder ingresar a los diversos países que conforman el bloque. El valor de este impuesto está estimado en alrededor de 7 dólares, que será pagado por cada viajero.

A continuación, te mencionamos algunos lugares que son indispensable visitar:

Los mejores lugares para visitar en Europa

Roma

Nuevo requisito para ingresar Europa 2023

Es una ciudad asombrosa en donde podrás encontrar mucha historia en sus calles. La arquitectura romana es el principal atractivo, en especial El Coliseo. Además, Roma cuenta con un increíble clima que hará que tu estadía sea inolvidable. Por si fuera poco, la amabilidad que encontrarás en sus habitantes te dejará sin palabras.

Barcelona

Nuevo requisito para ingresar Europa 2023

Barcelona, una ciudad con mucha historia en donde podrás observar varios estilos de arquitectura como los góticos, romanos y modernos. Aquí sobresale la Sagrada Familia y el Parque Güell del arquitecto Antonio Gaudí. También podrás disfrutar de una amplia gastronomía típica mediterránea.

Atenas

Atenas, la capital más antigua de Europa, y capital de Grecia. Sus playas y su arquitectura son increíbles. En este destino la gastronomía es una de las mejores experiencias ya que podrás probar platos increíbles a un precio muy bueno.

Así que ahora que ya sabes el nuevo requisito para ingresar Europa 2023. ¡No olvides llamarnos! ¡Recuerda! tenemos los mejores precios del mercado para ti, solo debes contactarnos aquí. ¡No esperes más y comunícate con nosotros! Si quieres saber más, visita nuestro blog, aquí encontrarás información interesante que te ayudará a planear tu siguiente viaje. Recuerda que en American Touring siempre pensamos en ti, es por eso que constantemente nos estamos informando para que tu estés actualizado y puedas tomar las mejores decisiones sobre cuál será tu próximo viaje.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?