Nuevo hotel de Star Wars en Disney

El nuevo hotel de Star Wars el cual se encuentra en Disney ha causado emoción entres las personas. En este blog te contaremos algunos de los detalle sobre este nuevo hotel, además de los precios que el mismo va a tener.

Disney anunció los precios para el hotel de Star Wars, el cual se llama " Galactic Starcruiser". Estos han causado conmoción e impacto entre las personas, pues los altos precios que este nuevo hotel manejará serán mucho más elevados que los que se manejan en Disney Resorts.

El nuevo hotel " Galactic Starcruiser" anuncia su gran apertura para el año 2022, además de que ya han iniciado a mencionar algunos detalles. Para todas las personas que están interesadas en hospedarse en este  sorprendente hotel. Este resort también comparte la experiencia de  su parque temático Galaxy's Edge, adicionalmente, Disney tiene planeado más cosas para que el  Galactic Starcruiser sea una experiencia completa.

Al parecer en este hotel todo lo que es comida, alojamiento y bebidas estarán inspirados en la franquicia. También  se ha diseñado un sable láser real para que así los huéspedes puedan vivir la experiencia completa.

 Hotel de Star Wars no será barato

Así es, el precio más bajo a pagar por esta increíble experiencia  será de $4,809 para dos adultos. Por otra parte, si estamos hablando de una familia en donde hay dos adultos y un hijo mayor y un niño el precio sería mucha más elevado, pues este estaría alrededor de unos $5,999 la estancia por solo dos noches. Claro que estos precios reflejarían al alojamiento más sencillo. Sin embargo, Disney aún no ha mencionado el precio de la experiencia premium.

Habitación "barata"

Lo que incluye esta habitación es dos noches en el hotel, comida y bebida ( a excepción de bebidas alcohólicas y especiales). También tendrán una entrada al parque de Disney's Hollywood Studios por un día para así poder visitar el parque Galaxy's Edge.

!Escribenos ahora!