Google y su función para tarifas aéreas bajas

Google y su función para tarifas aéreas bajas

Quieres planear tu vacaciones, pero tienes un presupuesto ajustado. ¡No te preocupes! en el blog de hoy te contaremos como Google desarrolla una función para tarifas aéreas más bajas

Garantía de precio

Google ha desarrollado una nueva función denominada “Garantía de precio”, que asegura la devolución de la diferencia si el precio al que los usuarios compraron un billete de avión baja entre el momento de la reserva y la fecha del viaje. La herramienta se basa en un algoritmo que monitorea los precios de los vuelos cada día.

Por el momento la nueva función está en pruebas y únicamente en Estados Unidos, en algunos vuelos de las aerolíneas Alaska, Spirit y Hawaiian.

Para acceder a la misma, los usuarios deben seleccionar un viaje con el distintivo ‘Garantía de precio’ y reservar el itinerario a través de ‘Reservar en Google’. El buscador registra los datos del pasajero, tramita el pago y realiza la reserva en la compañía aérea.

En cuanto a los reembolsos, los clientes recibirán los pagos en sus cuentas de Google Pay y desde ahí tendrán la posibilidad de transferir el dinero a sus cuentas bancarias.

Aunque Google no ha desvelado todavía su estrategia para desplegar la nueva herramienta, ya avisa que su plan a largo plazo es implementar la función de garantía en vuelos nacionales e internacionales, a través del mayor número posible de aerolíneas.

Así que ahora que ya conoces acerca de la nueva función de Google, para garantizar tarifas aéreas más bajas

¡No olvides llamarnos! ¡Recuerda! tenemos los mejores precios del mercado para ti, solo debes contactarnos aquí. ¡No esperes más y comunícate con nosotros! Si quieres saber más, visita nuestro blog, aquí encontrarás información interesante que te ayudará a planear tu siguiente viaje.

Recuerda que en American Touring siempre pensamos en ti, es por eso que constantemente nos estamos informando, para que tu estés actualizado y puedas tomar las mejores decisiones sobre, cuál será tu próximo viaje.

!Escribenos ahora!