Ecuatorianos no necesitan visa para Qatar

 

Como sabemos, la Selección Ecuatoriana de Fútbol está a un paso del mundial Qatar 2022 y para nuestra buena suerte los ecuatorianos no necesitamos visa para Catar. Entérate más sobre este tema para que puedas ser parte del mundial.

Primero, es importante saber que no existen vuelos directos hacia Qatar. Por esta razón, la ruta requiere conexiones las cuales afortunadamente no necesitan una visa especial. Las conexiones que los ecuatoriano podrán hacer es de Quito- Lima- Sao Paulo-Doha, a pesar de que los ecuatorianos no necesitan visa para Qatar, este viaje con conexiones  da un resultado de alrededor de 29-39 horas. Mientras que si tienes la posibilidad de hacer otras conexiones, dependiendo de las visas vigentes que tengas, los vuelos y conexiones pueden disminuir entre 18 y 20 horas.

Requisitos para viajar Qatar sin visa

Ecuatorianos no necesitan visa para Catar

Como primer punto, es importante que el pasaporte cuente con una vigencia de al menos seis meses. También se debe tener los boletos de ida y de regreso ¡Recuerda! que los ecuatorianos pueden estar en Qatar por un máximo de 30 días. Sin embargo, se puede extender hasta 60 días, pero debes tener una solicitud  que puedes encontrar en la web.

Los vuelos actualmente están en un rango de USD 3.400 hasta los USD 5.000. Lo más recomendable es comprarlos con anticipación. Así, de esta manera, podrás planificar tu viaje con vuelo y estadía completa. ¡Recuerda! El mundial es una experiencia de vida completa: selecciones de fútbol, culturas diversas, personas de todo el mundo congregándose para apoyar a su equipo. Vive la pasión del fútbol y planifica hoy mismo tu viaje con American Touring. Nosotros nos encargamos de planificar tu viajes, tu te dedicas a disfrutarlo.

Ahora que ya sabes cuáles son los requisitos para entrar a Qatar  es momento de que hagas tus maletas. Nosotros buscaremos los mejores precios y oportunidades para ti. Así que no esperes más y contáctanos ya. ¡No dejes que pase esta oportunidad!. Si quieres saber más, visita nuestro blog, aquí encontrarás información interesante que te ayudará a planear tu siguiente viaje.

 

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?