Disney sin espejos en los baños

¡Así es! Los famosos parques de diversiones han optado por quitar los espejos de los baños. ¿No tienes idea  del por qué? ¡Tranquilo! En este blog te contaremos por qué ahora los parques de Disney están sin espejos en los baños.

Miles de personas viajan  todos los años a  Disneyworld y Disneyland Paris . Pues el sueño de muchos es el poder ver las diferentes atracciones que tienen estos parques. Ver el castillo de La Bella Durmiente, las princesas, varios personajes de películas y hasta tener una foto con Mickey o Minnie Mouse. Estas y muchas más razones son por la que las personas viajan varios de kilómetros para disfrutar las diferentes cosas  que estos parques de atracciones pueden ofrecer.

La afluencia de turistas implica que varias de las atracciones y los servicios se llenen. De este modo es común las largas filas de espera, y estas incluyen largas filas para acceder a los baños. Es por esto que Disney ha optado por  no poner espejos en los baños, con el fin de que el tiempo que las personas emplean para usar el baño se acorte al no mirarse en el espejo y tomarse un momento para arreglarse. Así, las personas no se detiene  a mirarse, e incluso, a tomarse selfies.

Resultados de  un Disney sin espejos en el baño

 

Ahora que Disney ha implementado este cambio, los resultados lo dicen todo: las personas no se demoran más de los necesario.  Consecuentemente, las largas colas de espera para entrar al baño se han reducido significativamente. Muchas personas se han sorprendido por este hecho ya que no es común que en un baño no tenga un espejo. Sin embargo, Disney festeja su gran hazaña de tener baños sin colas.

Impresionante como cosas pequeñas como un espejo pude cambiar las cosas. ¡Recuerda! que en American Touring tenemos las mejores ofertas del mercado para que puedas viajar cómodamente. ¡No olvides que si tienes dudas puedes contactarnos! estaremos listos para atender tus dudas y ofrecerte las mejores ofertas para que puedas cumplir tus sueños y llegues a ese destino que siempre has querido.